tecnostore.es

Su Carrito

[ ... ] Productos
Ir a compra

operadorsat1

VirtueMart
Su carro está vacío.
Usted está en: tecnostore.es » Condiciones del servicio

Condiciones del servicio

E-mail Imprimir PDF

Términos y Condiciones para la Venta de Productos y Servicios

  1. Partes y definiciones
  2. Generales – Aplicación de las Condiciones Comerciales
  3. Al hacer su Pedido – Acuse de Recibo,  Confirmación del Pedido
  4. Información del Producto y Disponibilidad de Cambios
  5. Precio
  6. Modo de Pago
  7. Términos de pago
  8. Datos del Cliente web de tecnostore.es en lo concerniente a la Ley en vigor, Jurisdicción y Lenguas
  9. Suministro
  10. Fecha de suministro
  11. Título
  12. Derecho y régimen de devolución
  13. Disposiciones derogativas respecto al derecho
  14. Reventa de piezas, etc.
  15. Licencias software
  16. Garantías y Saneamientos
  17. Limitación de la responsabilidad
  18. Protección de datos y privacidad
  19. Control de exportaciones
  20. Cambios de las Condiciones y de los sitios
  21. Legislación Vigente, Fuero Competente
  22. Otros - Generales
  23. Acciones estatuarias

1. Partes y Definiciones

TECNODUERO S.L.L. es la vendedora de Productos y/o la proveedora de Servicios a efectos de los derechos y peticiones del Cliente respecto a los Productos y/o Servicios. TECNODUERO S.L.L. opera en el Mercado bajo las denominaciones de www.tecnostore.es y TECNODUERO.

tecnostore.es, una división de TECNODUERO S.L.L. es una compañía registrada y establecida en España, con número de registro Reg.Merc. de Zamora, Tomo 193, Libro 0, Sección 8º de sociedades, folio 44.Director ejecutivo: Jorge Lopez., Se puede contactar por correo electrónico con TECNODUERO S.L.L. en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y por teléfono en el número de contacto mencionado en los sitios web de tecnostore.es.                                       

En las presentes Condiciones Comerciales, tecnostore.es, una división de TECNODUERO S.L.L., será denominada  “tecnostore.es” o “Nosotros”; el concepto de “TECNODUERO S.L.L.” abarca al “Cliente” o “Usted” se refiere a la persona (persona natural o cualquier otro sujeto jurídico) que solicite Productos o Servicios a través de este o cualquier otro de los Sitios Web de TECNODUERO S.L.L. o llamando a un Centro de Atención telefónica de tecnostore.es y cuyo pedido de Productos o Servicios sea aceptado por tecnostore.es; “Contrato” es un contrato que incluye las presentes Condiciones Comerciales y que se perfecciona al aceptar tecnostore.es su pedido así como la tarjeta de crédito o cualesquiera otros datos de pago; “Factura” es la factura facilitada a usted por nosotros dando a conocer el precio de los Productos y/o Servicios; “Pedido” se refiere al pedido hecho por usted, de acuerdo con estas Condiciones; “Acuse de Recibo” es la confirmación del pedido facilitada por nosotros, indicando la aceptación de su pedido por correo electrónico u otro medio (incluyendo teléfono); “Productos” son los artículos puestos en venta en los Sitios Web de tecnostore.es; “Servicios” son todos los servicios, sujetos a pago o gratuitos, ofrecidos por tecnostore.es a través de sus Sitios Web o de sus centros de atención telefónica, por ejemplo, servicios de suministro o de embalaje;  “Condiciones Comerciales” son las presentes Condiciones Comerciales; “Sitios Web de tecnostore.es” son los sitios web operados por tecnostore.es o por orden de Tecnoduero S.L.L., incluyendo los que se encuentran en el dominio de Internet con URL http://tecnostore.es ; y “Día Laboral” se refiere a un día en que Tecnoduero S.L.L. esté ejerciendo su actividad comercial.

Subir


2. Generales – Aplicación de las Condiciones Comerciales

La compra de Productos o Servicios por el Cliente (Usted), sea a través de un sitio web de tecnostore.es o de un centro de atención telefónica de tecnostore.es, queda sometida a las presentes Condiciones Comerciales. Otras condiciones o requisitos no serán aplicables. Las presentes Condiciones sustituyen a todas las demás condiciones o requisitos, a los cuales se refiera el cliente o a los cuales se remita en relación con alguna operación comercial.

Subir


3. Al hacer su Pedido – Acuse de Recibo, Confirmación del Pedido

Al hacer un pedido, Usted se ofrece a comprar los Productos y/o Servicios que ha seleccionado en estas Condiciones. Queda a la discreción de Tecnoduero S.L.L. aceptar o no un pedido.  Cualquier Contrato es dependiente y está sujeto (por parte de tecnoduero S.L.L.) a la verificación de disponibilidad y a la confirmación tanto de su Pedido como de su tarjeta de crédito u otros detalles de pago. Si aceptamos su Pedido, se lo notificaremos facilitándole una Confirmación de Pedido. Mientras que Tecnoduero S.L.L. no haya confirmado los dos puntos arriba mencionados, Tecnoduero S.L.L. no está obligada a suministrar Productos y/o Servicios.

Tecnoduero S.L.L. puede aceptar o rechazar pedidos a discreción, o informarle de su incapacidad para tramitar pedidos (MENORES DE EDAD, ETC).

La información que aparece en nuestra publicidad, folletos u otros materiales escritos en el sitio web tecnostore.es o suministrada a usted por nuestros representantes o empleados constituye una invitación para negociar. Tal información no constituye una oferta por nuestra parte para suministrarle Productos y/o Servicios.
Usted puede hacer un Pedido:

  • Rellenando el documento de pedido que figura en el sitio web tecnostore.es y pulsando en el botón de envío correspondiente; o
  • Llamándonos a los números de teléfono que aparecen en el sitio web tecnostore.es.

Por favor, tenga en cuenta que Tecnoduero S.L.L. no entrega Productos y/o Servicios a ciertas regiones de algunos países, según aparece en la cláusula 11. En el caso de que Usted haga su Pedido desde un país, en el que el reparto a ciertas regiones quede excluido por Tecnoduero S.L.L., se le será notificado mediante una ventana emergente que aparecerá durante la tramitación de su pedido.

Cuando Usted haga su Pedido, Tecnoduero S.L.L. le mandará un Acuse de Recibo por correo electrónico. Tal Acuse de Recibo se genera automáticamente y no constituirá una aceptación de su Pedido. Los sitios web tecnostore.es, a través de los cuales se pueden hacer los Pedidos, pueden contener medios automáticos para identificar e informarle de ciertos tipos de errores de entrada de datos antes de que usted haga su pedido. Estos medios pueden no identificar todos los errores u omisiones y usted se deberá de asegurar de que la información que manda en su pedido es correcta y completa.

Le mandaremos la Confirmación de su Pedido por correo electrónico. Si no podemos aceptar su Pedido, contactaremos con usted por correo electrónico o teléfono. Nosotros conservamos documentos de los Pedidos, Acuses de Recibo y Confirmaciones de Recibo y los guardamos durante un período de tiempo razonable tras la entrega. Le recomendamos que guarde una copia impresa de estas Condiciones Comerciales con una copia y/o nota de su Pedido, de su Acuse de Recibo, de su Confirmación de Pedido, de la aceptación del método de pago y la factura, como prueba de compra.

Subir


4. Información del Producto y Disponibilidad de Cambios

Tecnoduero S.L.L. está actualizando y perfeccionando constantemente sus productos. Tecnoduero S.L.L. tiene el derecho a actualizar, perfeccionar y/o dejar de producir en todo momento los Productos y/o Productos periféricos, así como Servicios. Tecnoduero S.L.L. puede modificar en todo momento los precios de los Productos indicados como disponibles en los sitios web tecnostore.es. Todo precio indicado es válido para aquel día en que el Cliente visitó el sitios web tecnostore.es o que le fue comunicado por teléfono por medio de un centro de atención telefónica u otra entidad autorizada. Tecnoduero S.L.L. muestra sus Productos actuales en http://www.tecnostore.es.

Además siempre que acceda a la información del Producto de esta versión del Producto no local, se le avisará y recibirá información detallada. A pesar de la información suministrada del Producto, si decide hacer un Pedido para tal Producto, su compra será tramitada bajo estas Condiciones Comerciales.

Tecnoduero S.L.L. se empeña en la disponibilidad permanente de los Productos. Sin embargo, ésta varía constantemente y determinados Productos o grupos de Productos pueden estar disponibles en diferentes medidas. Por lo tanto, todo pedido depende de la disponibilidad del correspondiente Producto. En caso de escasez, Tecnoduero S.L.L. se reserva el derecho a coordinar los pedidos en el orden que considere oportuno.

Cualquier peso y medida expuesta en los sitios web de tecnostore.es son aproximadas, todas las pantallas de monitor se miden diagonalmente y todas las imágenes en las pantallas de monitor son dibujos simulados.

Subir


5. Precio

Los precios de los Productos y Servicios son aquéllos que se aplican en el momento en que el Cliente hace el Pedido.

Los costes de transporte y mantenimiento, el seguro de transportes, el IVA (o cualquier otro impuesto sobre la venta), aranceles u otros impuestos, gravámenes o cargos de cualquier autoridad, a menos que se especifique de otra manera, o que la ley aplicable requiera lo contrario, serán cobrados junto con el precio del Producto aplicable y se los indicarán antes de que realice el Pedido en el sitios web tecnostore.es, o se los comunicará el agente del centro de atención telefónica, y también constarán en la factura que se le enviará por correo electrónico. Usted consiente en pagar los costes de transporte y mantenimiento de los Productos, y cualquier otro coste descrito en la oración anterior (si procediere), de acuerdo con lo especificado en la factura emitida por Tecnoduero S.L.L. tras la compra de Productos de Sony.

Subir


6. Modo de Pago

Tecnoduero S.L.L. acepta el pago a través de una tarjeta de crédito permitida por Tecnoduero S.L.L. Otros modos de pago (por ejemplo, un cheque) se admiten únicamente con el consentimiento previo de Tecnoduero S.L.L., ya sea a través de su servicio de atención telefónica o de otra forma.

Subir


7. Términos de pago

El cliente deberá autorizar el pago (mediante tarjeta de crédito u otra forma de pago aceptada por Tecnoduero S.L.L.) en la moneda indicada en la factura, el mismo día o con anterioridad a la entrega de los productos o servicios a menos que se haya acordado de forma distinta con Tecnoduero S.L.L. La facturación y la recaudación del pago a Tecnoduero S.L.L. podrá ser efectuada por un tercero.

Tecnoduero S.L.L. podrá recaudar el pago del pedido antes de su envío. Esto no significa que hayamos aceptado la oferta o que haya un contrato. Si no podemos completar el pedido después de haber efectuado el cobro, entonces lo reembolsaremos en su totalidad.

En el caso de pagos con tarjeta de crédito, el cliente deberá indicar un número válido de tarjeta de crédito y cualquier otra información solicitada en la sección relevante de pago de la compra del sitio Web tecnostore.es o por el agente del centro de llamadas siempre que el cliente haga un pedido de productos o servicios. Tecnoduero S.L.L. realizará el cobro del valor total del pedido de la tarjeta en un plazo de 48 horas desde la realización del pedido.

Subir


8. Datos del cliente

Usted es responsable de 1) presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tales como se solicitan en la sección de “datos personales” del sitio web tecnostore.es o, en su defecto, por el encargado del servicio de atención telefónica (“Datos del Cliente”) y de 2) mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad. Además, Usted es responsable de la seguridad de la contraseña que se le adjudica a través de este o cualquier otro sitio web tecnostore.es a efectos de adquirir Productos o para otros fines. Tecnoduero S.L.L no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

Subir


9. Suministro

Los productos o servicios serán entregados a, o realizados para destinatarios residentes en el núcleo del territorio de España, excepto sus islas. Envió disponible sólo para península y Islas Baleares (no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Tecnoduero S.L.L. seleccionará a discreción un transportista acreditado y un medio de transporte adecuado. Tecnoduero S.L.L. repartirá sus Productos o Servicios a plazos, en cualquier secuencia, mientras sean razonables para el Cliente. En caso de que los Productos o Servicios se suministren en diferentes entregas, cada entrega debe ser el objeto de un Contrato independiente. Ninguna omisión o fallo con respecto a una o más entregas afectará al Contrato en lo relativo a los Productos o Servicios previamente suministrados, o los Productos o Servicios no suministrados. Revise el producto enviado en el plazo maximo de 24 horas a partir de la recepcion por si hubira defectos debido a golpes o roturas a causa de un maltrato en el transporte. Haga constar en el albaran de entrega si el producto entregado no viene en condiciones normales de conservacion o viene en mal estado. Pasado ese tiempo la compañia de transporte puede renunciar al su responsabilidad.  

Subir


10. Fecha de Suministro

Tecnoduero S.L.L. procurará efectuar los suministros inmediatamente. Sin embargo, se pueden presentar circunstancias (en su mayoría fuera de la esfera de influencia de Tecnoduero S.L.L.) que imposibiliten a Tecnoduero S.L.L. cumplir el plazo de entregas previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por TecnodueroS.L.L. para la entrega y el suministro de Productos son aproximadas, y Tecnoduero S.L.L. no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que Tecnoduero S.L.L. haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.

No obstante, Usted tiene la posibilidad de anular su Pedido en cualquier momento antes de la expedición de los Productos que ha pedido. Igualmente queda a su discreción devolver los Productos suministrados (léase apartado “Derecho y régimen de devolución”, debajo).

En caso de que los Productos no puedan ser suministrados o los Servicios no puedan ser prestados en el plazo estimado o fijado, Tecnoduero S.L.L. podrá optar por anular el Pedido y reintegrar, en su caso, los importes ya pagados por el Cliente. Si el retraso del suministro no se debe a una gran negligencia por parte de Tecnoduero S.L.L. ni ha sido intencionado, Tecnoduero S.L.L. solamente reintegrará el dinero pagado por el Cliente a Tecnoduero S.L.L. Quedan descartados los derechos por perjuicios en caso de retraso.

Subir


11. Título

Tecnoduero S.L.L. conserva el título legal completo de sus Productos, incluidos los Pedidos que estén financiados sobre la base de la entrega, hasta que haya recibido en su totalidad todas las cantidades adecuadas de estos Productos y (en la medida que lo permita ley aplicable) el pago de otros Productos que usted haya pedido. Tecnoduero S.L.L. se reserva el derecho (sujeto a la ley aplicable) de rescindir el derecho del Cliente de vender los Productos o negociar con ellos si el pago no se hizo cuando debiera, o si la empresa de la tarjeta de crédito declina el pago o exige a Tecnoduero S.L.L. la devolución del pago efectuado por los productos, por cualquier razón.

Subir


12. Derecho y régimen de devolución

Usted puede devolver los Productos comprados, con reintegro del precio de compra pagado, por cualquier razón dentro de un plazo de 15 días habiles contados a partir del momento de la recepción de los Productos, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Usted debe solicitar a Tecnoduero S.L.L. un número de referencia de devolución. Este número puede ser obtenido de tecnostore.es, solicitándolo a través de la sección “Su cuenta” de las páginas web de tecnostore.es, después de haber creado una cuenta personal online, o bien llamando a los teléfonos correspondientes, indicados en las páginas web de tecnostore.es.
  • Usted tiene que devolver los Productos a la dirección, y de la manera que se indica en la documentación de devolución.
  • El número de referencia de devolución de Tecnoduero S.L.L. debe estar claramente visible en el exterior del paquete que contenga los Productos a devolver.
  • La Factura de Tecnoduero S.L.L. tiene usted que adjuntarla con los Productos a devolver. Los Productos deben devolverse en el embalaje original y “como nuevos”, con todos los elementos, productos, piezas y accesorios, certificados de garantía, manuales y demás documentos y objetos.

En caso de que Usted reexpida Productos (1) dañados o usados, (2) tras el período de devolución de 14 días habiles ( especificado por la legislación aplicable), (3) de los cuales falten determinadas piezas o estén dañadas como, por ejemplo, elementos, componentes, accesorios, materiales de embalaje, cajas, documentos y/o demás objetos, o (4) para los cuales no se hayan pagado los gastos de transporte por anticipado, Tecnoduero S.L.L. se reserva el derecho a optar o por denegar el reintegro de precio de compra (sin perjuicio de la legislación aplicable) o por cobrarle los gastos de reparación, reposición o los gastos relacionados o, en su defecto, los gastos de transporte. En este caso Tecnoduero S.L.L.está facultada a descontar los correspondientes gastos del importe a reintegrar.

Una vez devueltos los Productos, Tecnoduero S.L.L. reintegrará el importe que haya pagado a, Tecnoduero S.L.L. con las limitaciones anteriormente mencionadas, descontando los eventuales gastos o derechos que le correspondan a Tecnoduero S.L.L. (véase arriba), mediante abono en su cuenta de tarjeta de crédito o cuenta bancaria (o con cualquier otro modo de pago).

La adjudicación de un número de referencia de devolución significa un reconocimiento o confirmación del derecho de devolución de los Productos solamente en la medida en que dicho derecho se conceda mediante las presentes Condiciones Comerciales o mediante disposiciones preceptivas de la legislación aplicable.

Usted puede cancelar por cualquier razón Servicios comprados, para un completo reembolso del precio de los Servicios comprados, en un plazo de 7 días laborables después de la fecha de aceptación de su Pedido, a no ser que los Servicios fueran suministrados antes del plazo de 7 días laborables con su consentimiento.

Al cancelar Servicios, Tecnoduero S.L.L., sujeto a los requisitos arriba mencionados, pagará la suma pagada, menos los honorarios y tarifas debidas a Tecnoduero S.L.L. (según lo antedicho), abonándolo en su tarjeta de crédito o en su cuenta de banco (u otros medios).

Subir


13. Disposiciones derogativas respecto al derecho de devolución

El derecho de devolución no es aplicable si Usted no compra los Productos o Servicios como consumidor. Para el software que se venda junto con los Productos de Sony o como Producto individual, no se podrá reclamar el derecho de devolución y reintegro si el sellado de dicho software fue abierto. Además no puede devolver un producto y pedir reembolso si se trata de un artículo personalizado, como con grabados u otro tipo de personalización hecha según sus especificaciones.

Subir


14. Reventa de piezas, etc.

Queda prohibido que el Cliente revenda piezas de Productos, elementos o accesorios que vengan empaquetados con los Productos.

Subir


15. Licencias Software

Todo el software, incluido el que venga preinstalado en los Productos de hardware, no será vendido sino cedido en usufructo en el marco de un acuerdo de licencia. Esta licencia puede ser concedida por Sony o por el correspondiente titular del software, conforme al acuerdo de licencia para el uso del software por el cliente final o demás condiciones aplicables al software y/o Producto. Queda prohibida la descomposición, descompilación, ingeniería inversa del software como también mezclarlo o unirlo con otro software, copiarlo, cambiar su código, adaptarlo, variarlo o modificarlo (a menos que ello esté expresamente permitido según la legislación vigente) o distribuirlo de cualquier forma.

Siempre que en el suministro no estén incluidas condiciones expresas de licencia de software, dicha licencia de software se concede de forma no exclusiva e intransferible a un solo usuario y puede ser usada solamente en relación con el Producto adjunto.

Si usted no está de acuerdo con las condiciones de la licencia del software, debería, excepto en los casos descritos arriba en el apartado 14, devolver los Productos sin usarlos y “como nuevos”, conforme al apartado 13, y dentro del plazo indicado en éste. Nota: para poder reintegrar el precio de la compra, es necesario que el sellado del software no haya sido abierto (véase el apartado 14 arriba)

Las garantías o saneamientos de Sony o de las Sociedades Afiliadas de Sony no cubren la subsanación de vicios o defectos del software, la carga o recarga de software de aplicación o de los Datos del Cliente o una reconfiguración de los Productos que exceda la recarga del software del sistema operativo (condicionada a la disponibilidad del software) que haya sido instalado en los Productos antes de la expedición. Sony o las Sociedades Afiliadas no garantizan el funcionamiento del software, en caso de que el software haya sido combinado con el Producto comprado “tal cual”, incluyendo la preinstalación del sistema operativo.

Subir


16. Garantías y saneamientos

Productos de Sony o de Sociedades Afiliadas a Sony.

Sin perjuicio de las limitaciones indicadas (a continuación) respecto a las acciones estatuarias y agotando todas las posibilidades admisibles según la legislación vigente, Sony no asume garantías o saneamientos algunos por Productos o Servicios que excedan los indicados en los certificados de garantía que se adjuntan a los Productos o - en caso de una ampliación voluntaria por Sony o una Sociedad Afiliada de Sony - que excedan estas garantías ampliadas (en ambos casos, “garantías”).

Certificados de garantía y disposiciones y exclusiones de garantías

Los certificados de garantía que se adjuntan a los Productos contienen, respecto a los Productos, determinados saneamientos y prestaciones garantizadas por parte de Sony o de la correspondiente Sociedad Afiliada de Sony. Para más información, por favor remítase al certificado de garantía de Sony.

Si los Productos, así como ciertos accesorios, se vendieran sin certificado de garantía, o si hay un defecto en el Producto debido a ciertas circunstancias no cubiertas por la garantía de Sony, Sony suministrará saneamientos, de acuerdo con la legislación nacional en la que el Cliente ha hecho su Pedido, que serán cumplidos bajo las limitaciones de estas Condiciones.

Subir


17. Limitación de la responsabilidad

Las presentes Condiciones Comerciales contienen todas las obligaciones y compromisos que tiene Tecnoduero S.L.L. por el suministro o, en su defecto, la falta de suministro de Productos. Tecnoduero S.L.L. no asumen responsabilidad alguna ante Usted (o ante cualesquiera otras partes):

  1. Por daños indirectos y consecuenciales, por indemnización grave o de naturaleza penal y por la indemnización de demás expensas, ingresos, beneficios, negocios, ganancias y Contratos no obtenidos, o de pérdidas respecto al fondo de comercio, derechos de disfrute, tiempo, datos, pedidos transmitidos por vía electrónica o de demás perjuicios económicos. (sin ser aplicable en cuanto que la legislación vigente prohibiera la exoneración o limitación de la responsabilidad en casos de culpa intencional o culpa grave o de cualesquiera otros delitos o errores), excepto en caso de daños resultantes de una gran negligencia por parte de Tecnoduero S.L.L., así como en el caso de peligros de salud, peligro de vida y heridas corporales. La responsabilidad de acuerdo con la ley de responsabilidad del producto permanece sin cambios.
  2. Por
    1. Incapacidad para pedir Productos o Servicios mediante un sitio web tecnostore.es u otros medios
    2. Daños que puedan tener lugar debido al acceso no autorizado de una tercera parte a su factura del Pedido

Subir

18. Protección de Datos y Privacidad

Generales – Recogida de datos

Al hacer su Pedido, Usted declara:

  • su consentimiento a que se procesen sus datos personales, como su nombre y título, dirección, número de teléfono, detalles de contacto y otros detalles personales, de acuerdo con las Condiciones descritas en la sección de “Declaración de Privacidad” en el documento de pedido en el Sitio Web tecnostore.es o al hacer un pedido mediante el centro de atención telefónica; el procesamiento de sus Datos Personales es necesario para cumplir este Contrato.
  • usted reconoce  que este procesamiento de sus Datos Personales es necesario para la realización de su Contrato, y usted accede a tal procesamiento.

En ciertas circunstancias Tecnoduero S.L.L. puede necesitar informaciones personales adicionales como, por ejemplo, fotocopias de los documentos de identidad o tarjetas de crédito, a fines de verificar la identidad y para prevenir fraudes. En caso de que se presenten a Tecnoduero S.L.L. tales informaciones adicionales, éstas serán consideradas igualmente como "Datos Personales”.

Transmisión a terceros

Tecnoduero S.L.L. no transmitirá los Datos Personales sin su consentimiento previo a otras empresas o personas

Los Datos Personales pueden ser transmitidos a terceros, siempre que esto facilite el cumplimiento de Contratos en los cuales participe Usted, o para otros fines que se indican en la sección titulada “Datos Personales” (o con un título parecido) en el formulario de pedido del Sitio Web tecnostore.es o durante el procedimiento de pedido a través del centro de información telefónica.

Los Datos Personales pueden ser transmitidos a terceros con el fin de cumplir prescripciones legales.

Los Datos Personales pueden ser transmitidos a terceros, si esto los pondrá en condiciones para prestar Servicios a Tecnoduero S.L.L. o, en su defecto, por orden o instrucción de éstas. En estos casos Tecnoduero S.L.L. adoptará las medidas necesarias para garantizar que dichos terceros observan las prescripciones de silencio de Tecnoduero S.L.L. y que los correspondientes destinatarios

  • usan los Datos Personales exclusivamente para los fines admitidos
  • reciben los Datos Personales y los pueden procesar solamente si los Datos Personales están protegidos contra un uso no autorizado y si dichos terceros aprueban y hacen respetar disposiciones igualmente estrictas para la protección y el uso de Datos Personales; y
  • cumplen estrictamente con las leyes vigentes.

Siempre que se transmitan Datos Personales en relación con transacciones de compra, Tecnoduero S.L.L. tiene el derecho a remitir dichos Datos Personales a terceros que se dediquen a evaluar el nivel de solvencia y el riesgo de fraude, o a otros terceros cuyas actividades estén dirigidas a la prevención de delitos, con el fin de poder aceptar la tarjeta de crédito indicada por Usted o cualquier otra base de pago o, en su defecto, contribuir en la lucha contra la delincuencia, así como a demás entidades competentes para la tramitación de pagos. Posiblemente sea necesario que los datos transmitidos a las entidades competentes sean cursados a los Estados Unidos de América o a otros lugares fuera del Espacio Económico Europeo para su tramitación o fines relacionados con esto. Algunas de estas entidades han dado aviso de que los Datos Personales transmitidos pueden ser usados también en relación con la emisión de informes sobre la solvencia y el riesgo de delitos para Tecnoduero S.L.L. y demás terceros con los que Usted podría establecer relaciones comerciales.

Datos anónimos o genéricos (incluyendo estadísticas), por los cuales Usted no puede ser identificado, pueden ser usados, procesados y cursados por Tecnoduero S.L.L. sin limitaciones algunas.

Usted puede encomendar a Tecnoduero S.L.L. informar a terceros, a los que se hayan transmitido Datos Personales, sobre correcciones o cancelaciones de dichos Datos Personales. En caso de que Tecnoduero S.L.L. no tenga acceso a los correspondientes Datos Personales, pondrá todos sus esfuerzos en dar curso a su petición de corrección y cancelación. Sin embargo, si los Datos Personales fueron transmitidos a entidades dedicadas al pago por tarjetas de crédito o la tramitación de pagos en cualquier otra forma, posiblemente sea necesario que tenga que dirigirse directamente a dichas entidades para que se realicen las correcciones o cancelaciones deseadas de los Datos Personales transmitidos. Tecnoduero S.L.L. no asume responsabilidad alguna por la corrección o cancelación de Datos Personales que se transmitan (con su consentimiento) a determinadas instituciones como, por ejemplo, las competentes en la emisión de informes sobre el nivel de solvencia o riesgo de delitos o en la tramitación de pagos, si dichas instituciones exigen y/o asumen el control sobre dichos datos. Tecnoduero S.L.L. no responde de eventuales clasificaciones crediticias incorrectas o demás informes emitidos por tales terceros. Tampoco responde Tecnoduero S.L.L. de cualesquiera otras consecuencias (incluyendo una clasificación crediticia desfavorable) de la transmisión y del uso de los Datos Personales conforme a lo dispuesto en la sección "Datos Personales" (o con título parecido) del formulario de pedido en el Sitio Web tecnostore.es o, en su defecto, según el procedimiento de pedido en caso de hacer éste por teléfono a través del Centro de Atención Telefónica, y de acuerdo con las presentes Condiciones Comerciales.

Uso de Cookies

Se hace observar la posibilidad de que determinados Sitios Web de tecnostore.es utilicen las denominadas “cookies” (pequeños registros que se transfieren a su disco duro al entrar en un Sitio Web), con el fin de conocer mejor sus costumbres de mirar estos Sitios Web y/o para personalizar su entrada a cualquier sitio web. Al entrar en los Sitios Web de tecnostore.es señala Usted su consentimiento en el uso de dichas “cookies”.

Subir


19. Control de exportaciones

Usted reconoce que los Productos, para los cuales le sea concedida una licencia conforme a estas Condiciones Comerciales o que le sean vendidos conforme a estas Condiciones Comerciales.

Subir


20. Cambios de las Condiciones y de los sitios web sonystore.es en lo concerniente a la Ley en vigor, Jurisdicción y Lenguas

Tecnoduero S.L.L. puede enmendar estas Condiciones, incluyendo condiciones de pago y garantía, sin darse cuenta. Tecnoduero S.L.L. suministrará las notificaciones de los cambios en los sitios web tecnostore.es, en las Condiciones, al mostrar las noticias o enlaces de hipervínculo a las noticias, o simplemente haciendo los cambios en el Sitio Web relevante de sonystore.es. Se recomienda una frecuente revisión de los sitios web de sonystore.es y de estas Condiciones. No obstante, los Contratos concluidos que se basen en Términos y Condiciones anteriores permanece sin afectar, y las Condiciones, incluyendo los precios de los Productos, son los que se suministran cuando el Cliente hace su Pedido.

Aunque se tiene cuidado de asegurar la precisión de la información en los sitios web de tecnostore.es, podrían existir inexactitudes o errores tipográficos, errores de precio inclusive. Tecnoduero S.L.L. no estará obligada a cumplir, ni será culpable de tales errores, excepto por los errores que conciernan a las características y naturaleza del Producto/Servicio (por ejemplo, especificaciones incorrectas de productos); en tal caso le ofreceremos a nuestra discreción Productos o Servicios que cumplan o estén próximos a las especificaciones del Producto descrito inicialmente (si lo hay). Tecnoduero S.L.L. y terceros proveedores pueden mejorar y/o cambiar los Productos, Servicios, programas de servicio, precios y otros detalles descritos en los sitios web de tecnostore.es, en cualquier momento. Los cambios son hechos periódicamente para actualizar los sitios web de sonystore.es.

Subir


21. Legislación Vigente, Fuero Competente

La venta de Productos y/o Servicios, así como las presentes Condiciones Comerciales se encuentran acogidas a las leyes de España y se interpretarán de conformidad a éstas, siempre que la legislación vigente no prescriba la aplicación de las leyes de su país de residencia (o de demás leyes). El lugar de cumplimiento y foro competente para cualesquiera litigios es Zamora. Sin embargo, ello no afectará sus acciones estatuarias, en caso de que Usted sea consumidor.

Subir


22. Otros – generales

 No renuncia

En caso de que una de las partes deje de insistir en el cumplimiento estricto de cualesquiera condiciones comerciales o lo haga fuera del plazo, y si una de las partes no ejerce o ejerce fuera del plazo algún derecho, poder o recurso conforme a las presentes Condiciones Comerciales, ello no implicará en ningún caso una renuncia a dichos derechos. Igualmente, si una parte ejerce algún derecho, poder o recurso sólo una vez o parcialmente, esto no excluye el ejercicio ulterior o adicional de estos mismos o demás derechos, poderes o recursos. Sin limitación alguna se establece que ninguna renuncia con respecto a algún incumplimiento de las disposiciones de estas Condiciones Comerciales podrá considerarse como renuncia con respecto a incumplimientos ulteriores de las mismas u otras condiciones comerciales.

Circunstancias más allá de nuestro control razonable

Nosotros nos esforzaremos para llevar a cabo nuestros compromisos bajo estas Condiciones. No obstante, no se nos puede imputar responsable de retrasos o fallos si tales retrasos o fallos son causados por cualquier circunstancia más allá de nuestro control razonable como huelgas, actos terroristas, guerra, problemas relativos al proveedor o al transportista, acciones reguladoras o gubernamentales y desastres naturales. En caso de retraso, llevaremos a cabo nuestros compromisos tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Nulidad parcial

En caso de que, en virtud de alguna ley o reglamento vigente, una o varias de las presentes Condiciones Comerciales resulten ahora o en el futuro total o parcialmente antijurídicas, inválidas, inejecutables o prohibidas, o que según una ley o un reglamento vigente de alguna jurisdicción, de algún país o con respecto a determinado grupo de personas sean valoradas contrarias a derecho o inejecutables, estas disposiciones o partes de ellas no se entenderán como parte integrante del Contrato. Sin embargo, esto se aplicará solamente si fuera imposible interpretarlas de una manera que evite tal antijuridicidad, invalidez o falta de ejecutabilidad (y exclusivamente con respecto a dicha jurisdicción, país o grupo de personas), quedando inafectadas y sin perjuicio alguno la legitimidad, validez o ejecutabilidad de las demás disposiciones o demás partes de las correspondientes disposiciones (con respecto a dicha jurisdicción, país o grupo de personas). Igualmente no serán afectadas o perjudicadas la legitimidad, validez o ejecutabilidad de dichas disposiciones conforme a las leyes vigentes de cualquier otra jurisdicción, de cualquier otro país o con respecto a cualquier otro grupo de personas.

Subir

23. Acciones estatuarias

Las presentes Condiciones Comerciales no afectan sus acciones estatuarias que no pueden ser suspendidas o limitadas por vía convencional (y no deberán interpretarse en este sentido).

Subir



Productos que pueden interesarte

VCL-HGA07B
205,00 €
163,35 €
SAL-500F40G
15 000,00 €
12 009,26 €
MDR-EX450
40,00 €
30,25 €
ICF-506
59,00 €
41,75 €
ALC-SH126
79,00 €
66,55 €

Estamos en:

comparador de precios shoppydoo

  

comparador de precios Encuentra Precios

  

Visita sonystore.es en ShopMania

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Ya se han establecido cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, consulte nuestra política de privacidad.

Yo acepto las cookies para este sitio.